CSGES

 

CSGES es la aplicación base para gestionar ventas, compras, almacén, facturación, clientes, etc. Si se aplica al comercio minorista se puede completar con nuestra aplicación de TPV.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

General: Multi-empresa, Multi-almacén, Multi-usuario, Preparado para el Euro, Fácil localización de datos (incluso por cadenas de texto parciales), series en presupuestos, albaranes y facturas.

Clientes: Zonas, Actividades, Grupos, Formas de pago, Días de pago y mes de no pago, Avisos, Tipos, Agencias de transporte, Datos bancarios, etc.

Proveedores: Formas de pago, Agencias de transporte, Datos bancarios, etc.

Presupuestos: Se puede crear un albarán directamente desde un presupuesto, Texto en formato libre (útil para profesionales), etc.

Albaranes: Facturación inmediata después de crear un albarán, Texto en formato libre (útil para profesionales), etc.

Facturas: Facturación agrupada por distintos albaranes (en función de diversos criterios, clientes, formas de pago, fechas, números de albarán).

Artículos:

Descripción normal, abreviada (TPV) y ampliada (múltiples líneas)

Código normal y código de barras.

Tres precios de venta sin incluir impuestos con sus respectivos descuentos, aplicables a cada cliente.

Un precio de venta incluidos impuestos con su respectivo descuento (solo aplicable en versiones con TPV).

Stock actual, mínimo, máximo.

Precio de costo y cálculo del precio medio de costo.

Foto del artículo en la ficha.

Familias.

Subfamilias.

Grupos.

Formas de pago: Definibles por el usuario. (admite multi-vencimiento)

Entradas a almacén: Actualización del stock del almacén por medio de albaranes o facturas de compra a la recepción de la mercancía.

Salidas de almacén (Devoluciones): Actualización del stock del almacén por devoluciones de la mercancía.

Traspaso de artículos entre almacenes: Permite la actualización del stock entre almacenes.

Libros de I.V.A.: Puede obtener el libro de I.V.A. Repercutido y Soportado.

Facturas Recibidas: Completa gestión de las facturas recibidas con datos suficientes para generar libros de I.V.A. y estadísticas.

Gestión de gastos y pagos: Control de facturas recibidas y pagos de las mismas. A los conceptos de las facturas se los puede clasificar por tipo de gasto y obtener listados de los diferentes gastos divididos por subniveles.

Importación y exportación: Puede "mezclar" datos entre empresas o actualizar el stock de almacenes entre tiendas.

Estadísticas (gráficas)

De ventas a clientes

De ventas de artículos

De ventas de artículos a clientes

De entradas a almacén

De devoluciones

etc.

Más de 60 informes distintos (todos con vista previa), entre ellos:

Informe de ventas de un artículo a un cliente o clientes.

Informe de ventas a un cliente, agrupando o sin agrupar artículos.

Inventarios por familias, subfamilias, proveedores, almacenes, etc.

Tarifas.

Conocer a qué cliente se le ha vendido un artículo.

Conocer qué artículos se le ha vendido a un cliente.

Conocer a qué proveedor se le ha comprado un artículo.

Informe de operaciones superiores a 3.005 euros (o cualquier otra cifra)

Etc.

Otros:

Cambios de datos de cabecera de documentos como nº de factura, fecha, etc.

Recálculo de stock según históricos.

Posibilidad de imprimir documentos en color con su logotipo.

Posibilidad de imprimir documentos en diferentes formatos.

Exportación de todos los listados a Excel.

En el precio está incluida la personalización de los formularios (presupuesto, albarán y factura) a su medida.

Claves de acceso a módulos para limitar el uso de determinadas opciones.

Etc.