DSWIN

 

Desde 1.987 en que se comercializó nuestro programa "DS" para la GESTIÓN DE AUTOESCUELAS, el primero del sector, han pasado muchos años, y en un mundo tan cambiante como el de la informática sólo los productos de calidad pueden permanecer operativos durante tanto tiempo.

Por ello hemos renovado el programa para adaptarlo a las nuevas tecnologías de la información. Periódicamente añadimos nuevas opciones para actualizar el producto y seguir siendo competitivos.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Alumnos: Ficha completa del alumno, con fotografía del mismo, control total de los datos económicos, seguimiento del nº de clases y exámenes realizados, impresión de la ficha, etc.

Clientes: Control de clientes para poder hacer una facturación de conceptos diferentes a la autoescuela (gestoría, venta de vehículos, etc.)

Traspaso de datos entre secciones: Permitirá gestionar varias secciones en un solo ordenador, así mismo puede hacer una única lista de examen con todas las secciones juntas, etc.

Accesos limitados a opciones y módulos: De esta forma puede restringir el acceso del operador del programa a fuentes de información confidencial. El administrador puede acceder mediante contraseña personalizable a los mismos.

Albaranes: Emisión de albaranes para la gestión de cobros, facturación independiente, albaranes de libre concepto, etc.

Facturas: Facturación directa a los alumnos, facturación sobre albaranes creados, facturas de libre concepto, etc.

Profesores: Ficha completa del profesor, horarios de trabajo habituales, horarios de descanso, etc.

Horarios: Tablas horarias por profesor y semana. Posibilidad de duplicar horarios de una semana a otra para agilizar la tarea de crear uno nuevo, periodos de descanso. En base a un horario se pueden obtener estadísticas de clases, etc.

Tarifas: Hasta 99 tarifas diferentes a la vez.

Listas a examen: Gestión de los alumnos que se presentan a las diferentes pruebas en una fecha concreta. Permite desconvocar alumnos. Asignación de vehículos y profesores para los exámenes, trámites de expedientes, listas conjuntas de diferentes secciones, etc.

Listas de aprobados: Gestión de los alumnos presentados con los resultados de las pruebas realizadas. Además, los resultados de los exámenes de teórica los obtiene de forma automática a través de internet.

Listas de desconvocados: Permite conocer los alumnos que tenemos desconvocados de las pruebas de Tráfico.

Control de clases prácticas:

Sistema de tickets: Permite la impresión de tickets anónimos o personalizados a los alumnos. En la impresión de los mismos, puede incluir su logotipo en color.

Sistema de prácticas realizadas: Con este control es posible obtener estadísticas importantes de los alumnos, vehículos y profesores.

Control de Caja: Ingresos por alumnos y los diferentes conceptos, pagos a acreedores, etc.

Informes:

Más de 50 informes con datos interesantes (prácticas realizadas por los alumnos, prácticas por profesor, facturas por secciones, deudas de alumnos y un largo etcétera)

Todos ellos tienen la posibilidad de ser exportados a Word, Excel, Lotus 1-2-3, HTML, etc.

Impresos Oficiales: Permite imprimir los impresos oficiales de Tráfico, expedientes, lista de alumnos a teóricas, circulación, circuito cerrado, talón foto. Así mismo genera el disco de Tráfico.

Gestión de los libros de I.V.A.: Genera los libros oficiales de las facturas, tanto emitidas como recibidas, así como un listado para las operaciones de más de 500.000 pesetas (esta cifra es personalizable)

Cartas a Alumnos: Impresión de una única carta, efectuar un mailing por diversos conceptos (Alumnos que cumplen 18 años, aptos, que les caduca el permiso, aniversario de cumpleaños, etc.)

Contratos a Alumnos: Posibilidad de personalizar el contrato al alumno o aplicarle uno estándar. Es posible así mismo, incluir la tarifa que se le aplicará.

Agenda de Avisos: Permite que el programa le muestre en las fechas marcadas los avisos predefinidos. Muy útil para revisiones I.T.V., finalización de seguros, impuestos de hacienda, etc.

Envío de SMS: Posibilidad de envío de mensajes cortos a teléfonos móviles.

Estadísticas:

Gráficos estadísticos de alumnos matriculados por permisos, fechas, secciones, sexo, etc.

Gráficos estadísticos con medias y recuentos de expedientes, prácticas, exámenes, etc. en función del sexo, permiso, sección, etc.

Gráficos estadísticos de costos al alumno por carné, en función de permiso, etc.

Gráficos estadísticos de los ingresos obtenidos por la autoescuela por gran variedad de conceptos.

Informes estadísticos de alumnos aptos por edades, profesor, permisos secciones, etc.

Exportación a ContaPlus: El programa permite la exportación a ContaPlus de los ingresos y/o gastos que el programa gestiona, creando automáticamente los asientos contables.

Copias de seguridad: DSWIN incluye su propio programa para efectuar las copias de seguridad de forma rápida y cómoda.

Otros: Acreedores, tipos de gasto, bancos, vehículos, facturas recibidas, pagos de facturas recibidas, logotipos en color para albaranes, facturas, etc.