SERVICIOS

 

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Un programa informático sin servicio de valor añadido pasaría por ser un programa más. Puesto que sabemos lo que demanda el cliente, todos nuestros programas incluyen de serie un periodo de mantenimiento gratuito para hacerle más fácil el aprendizaje del mismo. Posteriormente, si lo desea, puede contratar un mantenimiento de pago para poder seguir recibiendo nuestro servicio.

SERVICIO TÉCNICO

Muchos años nos avalan en el montaje de equipos (server y sobremesa). Toda esta especiencia acumulada hace que la reparación de equipos informáticos, ya sean ordenadores en todas sus variantes (sobremesa, notebook, netbook, server, etc.) como impresoras de diferentes tecnologías sea una especialidad destacable en nuestro trabajo diario. Le daremos presupuesto sin compromiso y si es posible la reparación (o merece la pena), tendrá su equipo informático funcionando en el menor tiempo posible.

SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Archivos eliminados, discos duros con sectores defectuosos, ordenadores que no arrancan... No confíe en soluciones milagrosas. Estudiamos el caso y si es posible recuperamos sus datos no accesibles.

SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA

Cuantas veces se ha encontrado que después de adquirir un producto tiene dificultades en hacerlo funcionar correctamente. Le asesoramos en ello o incluso nos desplazamos para su puesta en funcionamiento.

OTROS SERVICIOS

Eliminación de virus informático, traspaso de información entre equipos, configuración e instalación de redes, asesoría informática, desarrollos de software especiales (previo análisis de viabilidad), informes periciales, etc.